TURISMO&DESARROLLO

En Turismo&Desarrollo querermos conseguir ser una entidad de referencia en "turismo sostenible" dentro del Tercer Sector español, consolidándonos como agente de cooperación y emprendimiento social utilizando el turismo como herramienta especialmente en los países del Sur.
Si eres una persona sensibilizada con la situación de los países del sur y tienes la inquietud de colaborar y aprender estás en el lugar oportuno.Lee un poco más sobre nosotros y no dudes en escribir tus preguntas o aportaciones en este blog, nos pondremos en contacto contigo para concretar más detalles.


lunes, 23 de julio de 2012

YINCANA POR MADRID CON T&D y AEGEE

Ya  se acerca el día, el calor parece que no baja en esta ciudad, pero los Summer University ya llevan aquí unos días, están adaptados a la ciudad y algunos de ellos incluso hablan español!

Como habíamos comentado en el artículo de nuestro blog Yincana del conocimiento "Turismo Sostenible en Madrid", Turismo&Desarrollo en colaboración con AEGEE Madrid organizarán el próximo viernes 27 de Julio la “Yincana del Conocimiento”  


Se trata de unir el proceso de integración intercultural liderado por la organización europea AEGEE gracias al cual, europeos de más de 7 nacionalidades han  viajado a Madrid, en todo este proceso de conocimiento mutuo, tanto humano, como de la cultura y realidades madrileñas. Y es en este proceso en el que la Asociación Turismo&Desarrollo contribuirá. 

 Mediante esta Yincana conoceremos lugares míticos de la ciudad y posteriormente enlazaremos esto con premisas básicas de turismo sostenible y responsable. Algunos de los sitios con historia  que visitaremos  de esta hermosa ciudad son:
  1. Mercado Fuencarral
  2. La Mallorquina
  3. Chocolatería San Ginés
  4. Bocata de calamares
  5. El Madroño
  6. Casa Lucio
  7. Mercado de san Miguel
  8. Convento de Clausura
Para finamente acabar haciendo un taller en los Jadines de Sabatini.


El resultado sera, 22 personas  lideres sociales de  países europeos que podrían trasmitir la importancia del turismo como herramienta para el desarrollo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario