TURISMO&DESARROLLO

En Turismo&Desarrollo querermos conseguir ser una entidad de referencia en "turismo sostenible" dentro del Tercer Sector español, consolidándonos como agente de cooperación y emprendimiento social utilizando el turismo como herramienta especialmente en los países del Sur.
Si eres una persona sensibilizada con la situación de los países del sur y tienes la inquietud de colaborar y aprender estás en el lugar oportuno.Lee un poco más sobre nosotros y no dudes en escribir tus preguntas o aportaciones en este blog, nos pondremos en contacto contigo para concretar más detalles.


martes, 4 de septiembre de 2012

PROYECTO RESTAURANTE NIÑOS (Con III)


Después de un duro proceso para cambiar dinero, allí estábamos, medio perdidas en Yangón, buscando un sitio donde comer, a ser posible una hamburguesa. Veinte minutos más tarde, sin éxito y habiendo preguntado a un mínimo de quince hogareños nos parábamos delante de la calle de nuestro hotel, pensando hacia dónde dirigirnos.
Como caídos del cielo aparecieron dos “niños” que nos dieron un tríptico sobre el proyecto LinkAge, no teniendo muchas más alternativas les seguimos…a ver que nos podían dar de comer. Nos bastaron dos minutos para saber que estábamos en el lugar perfecto y que el universo se había alineado para llevarnos hasta allí.
LinkAge es un pequeño restaurante situado en la calle Kyauktadar Tsp en Yangón, dispone de una pequeña colección de arte una comida excelente a buen precio, un ambiente calmado y agradable un trato excelente, y lo que definitivamente nos conquistó, es un proyecto que apoya a niños de la calle, enseñándoles el arte de la cocina y la atención al cliente.
La organización se creó en 2010 por un grupo de voluntarios para implementar proyectos a pequeña escala, sus proyectos, como este pequeño restaurante, generan ingresos para realizar actividades con niños y empoderar mujeres mediante programas de formación.
El restaurante, abierto apenas hace unos meses se autofinancia, integrando niños de la calle en programas de formación, facilitándoles la incorporación en el mundo laboral, mejorando así sus estándares de vida y su futuro.
En definitiva, una iniciativa excelente y una comida aún mejor, precios medios en lugar agradable, algo difícil de encontrar en esta ciudad, altamente recomendable. Os pasamos la dirección, si tuviésemos que poner una pega sería la falta de visibilidad del sitio.
Les deseamos todo lo mejor!!!
LinkAge Restaurant; Gallery No.221,
1st Floor (Letf), Mahar Bandoola Garden st
Upper blog, Kyauktadar Tsp
Yangon
Myanmar
Forever.hu.dev@gmail.com

Con_amor




No hay comentarios:

Publicar un comentario